looks invitada eventos de verano
Difícil elección a la que siempre nos enfrentamos las torbellinos: cómo elegir un look de coctel y ser la invitada perfecta…En este post te proponemos algunas sugerencias para ayudarte con la decisión.

 

Y a ti. ¿No te pasa?

Cuando tenemos un evento o un coctel especial, ya sea formal, «semi» o «súper» formal, de esos que a las torbellinos nos pirran, lo primero que se nos pasa por la cabeza es:

Y ahora ya tengo la agenda llena, pero…¿Qué me pongo?, ¿Qué vestido elijo?.

Elegir el look de coctel adecuado no es fácil. Queremos ir a la moda, con estilo, con un toque sencillo pero que el resultado sea: RADIANTE.

Y durante los meses de verano, los eventos, salidas y quedadas, surgen de la nada y de repente te invaden. Mi consejo es que reserves un hueco en tu armario para renovar una pequeña parte y añadir algunos looks veraniegos con una de las tendencias más fuertes a partir de ahora: LOS MAXI VESTIDOS.

Los vestidos largos serán tu aliado tanto para los looks de noche como para los looks más casuales e informales, por lo que le sacarás el doble partido y los aprovecharás al máximo.

Las características de los maxi vestidos: Cómodo, práctico, fresquito y de estilo relajado.

En esta época de verano, los vestidos se llevan en todo tipo de estampados y colores. Si eliges vestidos de colores vivos o estampados alegres le darás vida a tu outfit. Lo que debes tener en cuenta «si o si», es que el tejido sea vaporoso, con fluidez y mucha caída en la falda.

Añade los complementos adecuados que no le roben protagonismo a la prenda estrella: el maxi vestido.

¡Ahora ya sí que lo tendrías todo!. El vestido largo perfecto para las noches y los días perfectos. Ese que al sol, con solo calzarte unas simples sandalias, te hará sentirte una princesa y en las noches más largas, con una buena cuña y los labios brillantes, te harán sentirte una reina. ¡Ese es el sentido del vestido Torbellino del verano!

Así que ahora inspírate y únete a los maxi vestidos para tus eventos más especiales:

ideas_looks_coctelvestidos largos eventos veranolooks de estampado de palmeras

 

Puede y espero que os haya resultado útil,

puede y espero que os haya parecido corto,

¡Sea lo que sea!, Me encantaría saberlo…

¿Me lo cuentas?

Y antes de despedirme,

Gracias siempre por leernos «Torbellinos»,

 

Y por último…

Poner en MAYÚSCULA, SUBRAYADO y lo más NEGRITA posible, que a toda «Torbellino» le encanta un jaleo, nos apuntamos a un bombardeo y que sin pensarlo dos veces estamos metidas de lleno en cualquier salsa. Y eso no sólo me encanta, sino que estoy muy orgullosa de que sea así. Es genial, fenomenal, e incluso diría que tendría que ser parte de nuestro adn, ya que de eso trata la vida. » De bailar de salsa en salsa»

About the author : @TorbellinoDeLunares

Related posts

Popular products

Product categories