Look de coctel para las invitadas más especiales
Difícil elección a la que siempre nos enfrentamos las torbellinos: cómo elegir un look de coctel y ser la invitada perfecta…En este post te proponemos algunas sugerencias para ayudarte con la decisión.
Y a ti. ¿No te pasa?
Cuando tenemos un evento o un coctel especial, ya sea formal, “semi” o “súper” formal, de esos que a las torbellinos nos pirran, lo primero que se nos pasa por la cabeza es:
Y ahora ya tengo la agenda llena, pero…¿Qué me pongo?, ¿Qué vestido elijo?.
Elegir el look de coctel adecuado no es fácil. Queremos ir a la moda, con estilo, con un toque sencillo pero que el resultado sea: RADIANTE.
Y durante los meses de verano, los eventos, salidas y quedadas, surgen de la nada y de repente te invaden. Mi consejo es que reserves un hueco en tu armario para renovar una pequeña parte y añadir algunos looks veraniegos con una de las tendencias más fuertes a partir de ahora: LOS MAXI VESTIDOS.
Los vestidos largos serán tu aliado tanto para los looks de noche como para los looks más casuales e informales, por lo que le sacarás el doble partido y los aprovecharás al máximo.
Las características de los maxi vestidos: Cómodo, práctico, fresquito y de estilo relajado.
En esta época de verano, los vestidos se llevan en todo tipo de estampados y colores. Si eliges vestidos de colores vivos o estampados alegres le darás vida a tu outfit. Lo que debes tener en cuenta “si o si”, es que el tejido sea vaporoso, con fluidez y mucha caída en la falda.
Añade los complementos adecuados que no le roben protagonismo a la prenda estrella: el maxi vestido.
¡Ahora ya sí que lo tendrías todo!. El vestido largo perfecto para las noches y los días perfectos. Ese que al sol, con solo calzarte unas simples sandalias, te hará sentirte una princesa y en las noches más largas, con una buena cuña y los labios brillantes, te harán sentirte una reina. ¡Ese es el sentido del vestido Torbellino del verano!
Así que ahora inspírate y únete a los maxi vestidos para tus eventos más especiales:
Puede y espero que os haya resultado útil,
puede y espero que os haya parecido corto,
¡Sea lo que sea!, Me encantaría saberlo…
¿Me lo cuentas?
Y antes de despedirme,
Gracias siempre por leernos “Torbellinos”,
Y por último…
Poner en MAYÚSCULA, SUBRAYADO y lo más NEGRITA posible, que a toda “Torbellino” le encanta un jaleo, nos apuntamos a un bombardeo y que sin pensarlo dos veces estamos metidas de lleno en cualquier salsa. Y eso no sólo me encanta, sino que estoy muy orgullosa de que sea así. Es genial, fenomenal, e incluso diría que tendría que ser parte de nuestro adn, ya que de eso trata la vida. ” De bailar de salsa en salsa”