Fondo de armario

Hay prendas que duran toda la vida en nuestro armario. Esos básicos, “comodines”, que nos van a ayudar a crear maravillosos looks torbellinos, y que pertenecen a eso que llamamos: FONDO DE ARMARIO.

¡Esto es todo lo que necesitamos!. Y si no los tienes aún, es el momento para incluirlo a tu shopping list, wish list o lista de deseos. ¿Empezamos? Es hora de ir haciendo un hueco en el armario: )

Camisa blanca:

La camisa blanca clásica es la primera prenda que debemos tener a mano, cuidar y en la que es necesario invertir. La camisa blanca es un elemento básico, versátil y funcional. Perfecta para el día, la noche, reuniones familiares, de amigos, look de oficina… ¡El estilo “working girl” nos espera!. Acompañadas de una blazer, chaleco, jersey o en sí misma. Ella y unos vaqueros es lo único que necesitas para acertar SIEMPRE. Os dejamos estas fantásticas opciones:

Abrigo:

¡Es hora de llevar abrigos!. Sentirnos abrigaditas y enamoraros, tanto como nosotras, de nuestra colección de abrigos de paño… tan clásico y tan trendy, tan TOP, y al mismo tiempo lo usaremos año tras año sin perder un ápice de estilo. ¡Un básico!. De paño, borreguito, cruzado, estampado y a todo color. Sobre los hombros, con botas altas y una falda midi para un look de lo más cool. Y con vaqueros y unas zapatillas, para los looks cómodos y casuales. ¡Será la inversión clave de la temporada!

El Blazer:

El blazer es la mejor prenda del fondo de armario. Con una bonita americana nuestro deseado fondo de armario se convierte en “perfecto”. Combinada con todo tipo de prendas; vaqueros y mocasines, con básicos, que nunca fallan: como la camiseta blanca, al más puro total look con un dos piezas, o con jersey de cuello alto…, Es una chaqueta para llevar en nuestro día a día. ¡Estaremos increíble!.

Jersey de punto:

¡Retamos al frío!, y no con cualquier prenda. Lo hacemos con un bonito jersey de punto. Todas sabemos que el jersey más sencillo y más calentito de nuestro armario es el que más nos vamos a poner, a lo largo del invierno. Pega con todo y aporta estilazo. Los encontramos de estampado de ochos, canalé, cuello alto, calados, en colores neutros, llamativos, de corte oversize…, para todos los gustos. Los básicos de punto son infalibles y elevan cualquier tipo de look. ¡Le plantamos cara al frío de la forma más chic!. ¿Cuál os gusta más?

¡Tomamos buena nota de todo!. Y nos quedamos con que un buen fondo de armario debe tener las prendas adecuadas y de calidad, para crear looks sofisticados y favorecedores. Que combinen a la perfección entre sí y que podamos ponernos en cualquier ocasión. Y lo más importante, que nos duren por “SIEMPRE”.

Aprovechamos los Black Days Torbellino, hoy* y mañana*, y nos adelantamos a las compras navideñas.

Feliz noche, y #ÚneteAlTorbellino.

www.torbellinodelunares.com

About the author : @TorbellinoDeLunares

Related posts

Popular products

Product categories