Blusa Torbellino rosa - Torbellino de Lunares Shop Online (1)

Desde mi rincón Torbellino…

Me llamo Paqui. Para unos Paqui, para otros Paquita, Paca, Lianta, Torbellino, Revoltijo,… Un poco de todo, pero siempre desde el más valioso cariño.

Y soy, soy, pues… ¿Qué soy? Soy mujer, madre, marujilla en casa, trabajadora, y ahora comienza mi camino como emprendedora, herencia 100% de la Pepa, que esa sí que es un torbellino en toda regla. No puedo estar más orgullosa de ella (mi madre).

¿Cómo surgió todo esto?

Esa pregunta aún me la estoy haciendo. Los últimos 8 años he trabajado en la rama de la formación y durante ese tiempo he crecido en todos los sentidos, y he compartido mucho con mis antes compañeros y ahora grandes amigos.  Es una etapa que me ha aportado enormemente y en la que han sucedido grandes acontecimientos y momentos inolvidables de mi vida. ¡Ese patio era mucho patio!

Un grupo de amigos, que nos sacamos las castañas del fuego, que estamos para un roto y “pá” un descosido, nos animamos en los días grises, y brindamos con un vinito y unas risas cada vez que podemos. No existen bajones y si existen… ¡no sabéis lo rápido que se pasan en este grupo de motiv@s!

Después de ser madre de tres torbellinos, ¡nunca mejor dicho!, Héctor (6), Guillermo (4) y Vera (1), y terminar con la etapa anterior, comencé a reorganizar mi vida profesional.

Empecé con un súper plan de búsqueda de empleo, muy motivada, ¡cómo no! Y después de hacer entrevistas y entrevistas, para puestos con horarios interminables y en los que sacrificaba el tiempo que debía dedicarles a esos pequeños torbellinos, decidí convertir el plan A en mi segundo plan A.

Y ahí empecé a preguntarme,… ¿Qué puedo hacer?, ¿qué puedo hacer? Y así , Torbellino de Lunares comenzó a rondar mi cabeza.

Contaba con todos los ingredientes necesarios para intentarlo. ¡¡Muchas ganas, ilusión, todo el apoyo, trabajo sobre la mesa, y un objetivo claro…Lograrlo!! Trabajar desde mi propio rincón torbellino y siempre intentando priorizar lo que de verdad da sentido a mi vida.

¡El resultado!

Por fin llegó este Torbellino de Lunares para seguir dándole ese sentido… Comienza aquí y ahora y te invito a que lo compartas conmigo.

Un nuevo huequito de moda donde poder asomarte, donde puedes elegir quedarte si te gusta lo que ves, o decidir pasar un rato agradable y compartir una tarde entre amigas en nuestros Showroom, o simplemente curiosear. ¡Estás invitad@! Te trataré de la mejor forma que sé.

#ÚneteAlTorbellino