¡Un bonito jersey malva puede alegrar hasta los días más grises del invierno!.

¿La fórmula infalible? Un precioso jersey de punto a todo color. El color malva será nuestro verdadero protagonista de hoy. Estará muy de moda de entre todas las tendencias de este invierno 2021. ¡Es un “must” y tenemos la prueba! ; )

¿Cómo podemos combinar un jersey malva tan especial? ¡Estamos llenas de ideas!

MALVA + ESTAMPADO

Podemos jugar con el contraste de tejidos y estampados. Un tejido delicado de gasa en estampado de flores, contrasta a la perfección con el suave jersey de punto malva, consiguiendo un look romántico y actual.

MALVA + VAQUERO

El clásico detalle de calados nunca pasa de moda, al igual que tampoco lo hará nuestros vaqueros favoritos o de última tendencia. ¡Un dúo que forma parte de “TODO” fondo de armario!.

MALVA + MARRÓN

Prueba a combinar el jersey malva con una falda o pantalón en color cuero. ¡Una combinación perfecta que seguro que te va a encantar!.

TOTAL LOOK MALVA

¡Con un infalible totallook!. Que puede ir desde el morado más intenso hasta el malva y pasando por el púrpura. ¡Toda una gama de colores con las que podemos crear un totallook maravilloso!

Después de estos “tips” claves, ya podemos empezar a combinar nuestro nuevo JERSEY MALVA CALADOS, y abrazarnos fuerte al invierno.

Espero que os hayan sido útiles nuestros consejillos y desearos un…, ¡Muy Feliz “pre” FIN de SEMANA, torbellinos!

#ÚneteAlTorbellino

About the author : @TorbellinoDeLunares

Related posts

Popular products

Product categories